Saturday, June 18, 2016

La buspirona 47






+

Este artículo ha sido publicado recientemente en el Australian Journal of Psicofarmacología. Agradecemos a este diario el permiso para publicar el trabajo pionero del Dr. Neppe y el Dr. Young en la zona. Referencia: Neppe VM, joven Z. La buspirona como un nuevo tratamiento para el trastorno por déficit de atención y la agresión en niños y adolescentes. J australiana de Psicofarmacología. 2003, 10, septiembre de 47 a 56 Se trata de un artículo pionero en el uso de buspirona uso como complemento de metilfenidato (Ritalin) predominanlty en el trastorno de déficit de atención. Sobre la base de los datos disponibles, la buspirona aparece un medicamento muy seguro en adultos. Por supuesto, todos los pacientes deben ser evaluados por un médico. Agradecemos la oportunidad de publicar una adaptación menor de este artículo que apareció originalmente en el Australian Journal of Psychopharmacology en 2003. Agradecemos a este diario el permiso para publicar el trabajo pionero del Dr. Neppe y el Dr. Young en la zona. La buspirona es un medicamento más importantes tratados en el libro sciction clásico del Dr. Vernon Neppe, el Amado Cry Mente: Un Viaje de la Esperanza BUSPIRONA como nuevo tratamiento para el trastorno de déficit de atención y la agresión en Niños y Adolescentes VERNON M Neppe, ZORA O Young PALABRAS CLAVE. Buspirona, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), agresividad, irritabilidad, impulsividad, la serotonina 1A los pacientes con TDAH a menudo tienen problemas relacionados con la dificultad para concentrarse / distracción e impulsividad se manifiesta como una irritabilidad y baja tolerancia a la frustración. Debido a que muchos pacientes no están bien controlados usando los psicoestimulantes, los tratamientos adyuvantes se han probado con éxito limitado o potencial acentuación de los efectos secundarios. Un síntoma significativo que el TDAH es comúnmente mal controlada con psicoestimulantes es la irritabilidad y la impulsividad. En un estudio clínico piloto con revisión retrospectiva, y la clasificación ciegas de la respuesta del paciente, adjunto buspirona (30 mg / día de media) a los psicoestimulantes mejoró el TDAH en los jóvenes (N = 39, P0.01). Las mejoras clínicas se produjeron en más del 90% del TDAH y el 80% de los pacientes sin TDAH. Buspirona fue bien tolerado con pocos efectos secundarios. La especificidad de la buspirona para los receptores de serotonina 1A sugiere que los efectos terapéuticos se modulan a través de este receptor. Mejora de la falta de atención e impulsividad síntomas / irritabilidad e hiperactividad, pero no sugiere que los primeros síntomas están vinculados a un nivel de neurotransmisores. Las implicaciones son que el pensamiento actual que une la impulsividad / hiperactividad con irritabilidad puede no ser correcta. Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad - Elementos clave trastorno de hiperactividad con déficit de atención (TDAH) presenta a menudo en la infancia temprana o media con problemas escolares o de comportamiento vinculados con dificultad para concentrarse y distracción. Hiperactividad, impulsividad, irritabilidad y baja tolerancia a la frustración son comunes. Una cuarta parte de los pacientes tienen problemas de aprendizaje sutiles, y disputably hasta la mitad de los pacientes con TDAH tienen problemas emocionales que pueden ser primario o secundario al TDAH, lo que lleva a una heterogeneidad en el diagnóstico de la enfermedad. Los estudios epidemiológicos sugieren que el 3% y el 5% de todos los niños tienen TDAH con un 75% -90% por ser hombre. (Brown, 1991; Farason Leffert, 1990) Los dos grupos principales de los síntomas en TDAH son la falta de atención (distracción y la perturbación de concentración) y la hiperactividad / impulsividad (aumento de la actividad y la impulsividad / irritabilidad / continuum agresión) (APA, 2000). En consecuencia, las principales características de presentación del espectro TDAH son o deterioros de rendimiento escolar o trastorno de conducta. Estas características, invariablemente se manifiestan tanto en el contexto de situaciones de escuela y el hogar por un período prolongado, generalmente años. (APA, 1987; 1994). No hay características físicas específicas asociadas con el TDAH. Genéticamente, ADHD puede estar relacionado con una deficiencia de una variante genética no específica del gen receptor de dopamina D 2, que también es común en el síndrome de alcoholismo y de Tourette. tratamientos farmacológicos actuales para el TDAH Psicoestimulantes son los tratamientos más comunes para el TDAH pero no son agentes benignos. Los psicoestimulantes (metilfenidato, pemolina, dextro-anfetamina) funcionan bien para las funciones de atención e hiperactividad, pero posiblemente menos eficaces para la ira y la impulsividad. Su mecanismo de acción no se conoce bien, pero se ha relacionado con efectos "paradójicas" en el sistema de activación reticular (Jacobvitz et al, 1990; Trent, Nakamura Warneke, 1990). Cuando se utiliza como único tratamiento farmacológico, en dosis aparentemente optimizados, psicoestimulantes lograr buen control en sólo la mitad de los casos. Esta eficacia limitada plomo a la necesidad de utilizar las intervenciones complementarias no aprobados, como los antidepresivos tricíclicos, fenotiazinas o clonidina (Schvehla, Mandoki Lindem, 1991), lo que refleja una nueva fase de la utilización de adyuvantes de la medicación psicoestimulante como parte de la gestión de estos trastornos. La utilización de un agente coadyuvante seguro, eficaz, con una base teórica para que la eficacia y las pautas empíricas para su uso sería clínicamente valiosa. Un síntoma ADHD significativo que está mal controlada con psicoestimulantes es irritabilidad (Murphy, et al, 1992). La serotonina, serotonina 1A, la buspirona y la irritabilidad existe evidencia de la implicación del receptor de la serotonina en el espectro de la agresión de los modelos animales, así como los estudios en humanos con una función particular para los receptores de serotonina 1A (Bonson, Johnson, Fiorella, Rabin Gedye, 1991). Además, este receptor está fuertemente ligada con la irritabilidad y la impulsividad (Neppe, 1999a). La buspirona es un fármaco agonista parcial post-sinápticamente serotonina 1A, y un agonista puro a nivel autorreceptor (Neppe, 1990). Desde un punto de vista teórico, no es sorprendente que se ha demostrado para mejorar adultos con ira e irritabilidad (Neppe, 1999a). En consecuencia, si la buspirona es útil en los tratados con el control deficiente de psicoestimulantes los niños con TDAH con irritabilidad e impulsividad residual, que implicaría un efecto mediado a través de la neurotransmisión de la serotonina 1A, una nueva idea teórica en el TDAH. Por otra parte, si los niños sin TDAH con rabietas recibir buspirona como monoterapia o como complemento de los fármacos distintos de los psicoestimulantes responden, entonces esto apoyaría una acción de la buspirona independiente de cualquier influencia de psicoestimulantes en el receptor de la serotonina 1A. Por otra parte, si la buspirona también ayudó con una perturbación concentración en el grupo tratado con TDAH psicoestimulante, que apoyaría la participación de la serotonina 1A en la concentración. En segundo lugar, si la buspirona no ayudó a la hiperactividad, la hiperactividad ADHD es poco probable que estar vinculado con la serotonina 1A. Por lo tanto la idea de vincular la impulsividad / irritabilidad con hiperactividad, que se produce en la nomenclatura DSM-III y el DSM-IV-TR es incorrecta. En cambio, la impulsividad / irritabilidad puede estar más estrechamente vinculado bioquímicamente con el espectro de la falta de atención. Razón fundamental La buspirona, en la población adulta es un fármaco seguro (Neppe, 1999b), pero, hay poca investigación en niños sólo informes de casos (Holttum, Lubetsky, Neppe, 1999 b). Tiene efecto temprano en la irritabilidad y la concentración en el paciente con ansiedad. El uso de buspirona en el TDAH fue motivada por sus efectos anti-agresivos combinados con los efectos observados en la irritabilidad y la concentración en otras condiciones. Como coadyuvante en los niños y adolescentes que no habían respondido a los psicoestimulantes se planteó la hipótesis de que la buspirona sería eficaz. La población de pacientes fue de niños y adultos prescritos metilfenidato, pemolina o raramente anfetaminas. Sin la literatura adecuada ha aparecido en esta área. Hay dos informes de casos utilizando la buspirona en el TDAH: Una es de un niño con TDAH más existe la agresión en un paciente hospitalizado que recibe la buspirona 45 mg por día cuando la agresión no mejoró el TDAH (Quiason, Ward, Knuckles, 1994). Hubo una respuesta en nueve de los sujetos estudiados. hipótesis 1. La buspirona adjunto a los psicoestimulantes en ADHD (con o sin un segundo diagnóstico) mejorará la condición del paciente. 2. La buspirona solo o como complemento de otros medicamentos mejorará la condición de los niños con problemas de ira. 3. La buspirona demostrará ser seguro. 4. La buspirona mejorará calificaciones de TDAH, además de apuntar a los síntomas de irritabilidad, la concentración, el sueño, la hiperactividad, la emotividad y características somáticas. MÉTODOS Ajuste El estudio fue un análisis retrospectivo de casos y de los datos clínicos derivados de los pacientes en un Centro de Niños y Adolescentes bajo la supervisión del Dr. Young. Todos los pacientes y sus familias consintieron a la buspirona como complemento a los psicoestimulantes (Young, 1992). Muestra Los pacientes tenían edades comprendidas entre 5 y 17 años. Los pacientes se ajustaban a los criterios básicos de seguimiento: 1. Por lo menos tres sesiones de seguimiento con el cumplimiento de la medicación. 2. El tratamiento con buspirona. 3. Ausencia de retraso mental o física que requiere la desactivación condición de medicación concomitante para la enfermedad física. 4. Duración de la evaluación del tratamiento de al menos 6 meses. 5. La muestra para el análisis se restringió a la fecha final fijada para el análisis de la investigación original y constituyó los pacientes con TDAH primera cuarenta siendo tratados con buspirona, así como un grupo de pacientes sin TDAH que habían presentado por ese tiempo que se ajustaba a los criterios . La muestra original consistía en pacientes con TDAH que tenían la irritabilidad como una entidad de destino. Más tarde, se añadieron también los pacientes que no habían respondido bien con las alteraciones del sueño y / o ansiedad. La población TDAH fue dividido en dos con una parte considerable de los niños que se refiere a las clínicas con TDAH tienen diagnósticos comórbidos. (APA, 1987): los pacientes con TDAH y TDAH puro más un segundo diagnosis. To establecer si nuestro efecto eran puramente en los pacientes con TDAH, se añadió otro grupo objetivo de los niños sin TDAH con las rabietas y un grupo no TDAH que no presentan agresión. evaluación de los datos Subclasificación de los síntomas. Los datos fueron examinados de forma retrospectiva basado en las observaciones clínicas en el gráfico y los formularios completados. Retroalimentación sobre síntomas en particular cuando están presentes o relevantes fue proporcionado por el psiquiatra tratante (Zoy). Los pacientes también fueron anotados a posteriori por el evaluador (VMN) de acuerdo con una escala "de la mejora o no mejora" y se analizaron estadísticamente. "No ha mejorado" se separó en "sigue siendo el mismo" o "empeoró". Las clasificaciones se basan en: 1. En general la respuesta síntoma general 2a. irritabilidad / impulsividad como una agrupación llamada "agresión" 2b. "Dormir" como un segundo grupo, 2c. "Hiperactividad" como tercera medida, 2d. "Centrarse" y, por último, 2e. la variable de síntomas relacionados con el estado de ánimo - la ansiedad, la depresión y la inestabilidad del humor - llamado "ADL" Además, un listado fue hecho para "SM", implicando síntomas somáticos, pero el tamaño total de la muestra en todos los grupos era demasiado pequeño (3) para el análisis estadístico. Una explicación más detallada de la evaluación de los síntomas se presenta en la Tabla 1. Los síntomas fueron clasificados como 1 o W (peor), 0 (el mismo), o 1 (mejor). No se hizo ningún intento de mayor clasificación ordinal, porque era difícil separar mejoría leve y significativo. Las clasificaciones dependían de toda la información relativa a cambios que estaba disponible, pero más a menudo sobre la base de impresión de progreso de la familia, aunque a veces, había aspectos de rendimiento relacionados con la escuela. análisis estadístico Los resultados se agruparon en dos grupos - mejorados y no mejorados (la combinación de la inalterado y deterioraron grupos) y se aplicó la prueba exacta de Fisher para la hipótesis de una cola de los pacientes mejoraron en la buspirona. Como no hubo un grupo de control, un criterio estricto de la respuesta, a saber, que responderían se supone que el 50%. Esto disminuye el poder de los resultados estadísticos, pero permitió una comparación más conservador. RESULTADOS Hubo 69 pacientes, tres abandonaron (1 en caso de incumplimiento, 2 para fallado seguimiento) producir un tamaño de muestra final de 66. Debido a la naturaleza abierta, clínica del estudio, las estadísticas han significado, pero las mejoras clínicas relevantes ocurridos limitado en 26 TDAH puro, 14 TDAH incluyendo 1 deserción. El grupo no TDAH, el 23 con la agresión, 4 sin agresión y 2 abandonos hacer 29. El grupo de TDAH, como se esperaba, era predominantemente masculina, y el grupo no era TDAH predominantemente femenino diagnósticos más heterogéneos. El paciente más joven se envejeció 5.5 años. Los datos demográficos de la muestra se exponen en la Tabla 2. dosis promedio y la mediana de la buspirona aproximadas 30 mg por día en todos los grupos. La buspirona casi siempre se prescribe como TID 10 mg. buspirona adyuvante se utilizó con la consecuencia de que todos los grupos de pacientes con ADHD y ADHD-plus estaban recibiendo psicoestimulantes, predominantemente metilfenidato, en dosis de 30 mg por día. La no-ADHD grupo tenía una mayoría de los pacientes que no hay medicamentos psicotrópicos distintos de la buspirona (22 de 29 originalmente, o 20 de 27 después de abandonos). Los síntomas diana en el grupo de no-ADHD eran predominantemente agresión e irritabilidad que ocurre en 23 de los 27 para el análisis, 25 de los 29 inicialmente. Los cuatro pacientes sin TDAH buspirona recibir por otras razones habían separado sus datos a cabo. Varios síntomas diana en el grupo de TDAH mejoraron: (Tabla 3): 1. Enfoque: concentración / distracción / funcionamiento de la escuela: De los que todavía tenían trastornos de concentración, 24 mejoró de 25 en los grupos TDAH y 7 de 9 en el grupo de no-ADHD. 2. Agresión: rabietas irritabilidad / ira / temperamento / baja tolerancia a la frustración: En general 0,00001). 3. Mejora del sueño (p.001). 4. Mejora de la ansiedad o la ansiedad-depresión. (P 0,01). Estos resultados también son claras cuando el grupo de TDAH se separa en dos. Debido a los pequeños tamaños de las muestras de las pruebas estadísticas carecen de poder. 5. La hiperactividad mejoró en todos los 12 pacientes que tenían esto como un síntoma de pre-buspirona residual. Una población adicional de los niños sin TDAH agresivos también respondió bien a la buspirona solos en dosis similares. Efectos secundarios En general, se reportaron efectos secundarios rara vez - mareos en el 2,9%, dolor de cabeza, náuseas y somnolencia en un 1,5% cada uno. En general, la incidencia de pacientes con efectos secundarios atribuibles a la buspirona se 5.8% dado que el paciente con dolor de cabeza también tenía mareos. Un efecto secundario no relacionados con la buspirona se atribuyó a la tioridazina, que cuando se añade a una paciente femenina de 16 años de edad, quien se convirtió en hipomanía. Los resultados del estudio deben ser interpretados con precaución. La buspirona parece ser clínicamente eficaz como tratamiento adyuvante en niños con trastorno por déficit de atención que han respondido de forma incompleta a los psicoestimulantes. La buspirona es versátil ya que puede ser utilizado en el TDAH clásica o cuando ADHD coexiste con otros diagnósticos. La buspirona también fue eficaz en niños con rabietas sin trastorno por déficit de atención. Las limitaciones del estudio deben ser reconocidos. Esto no fue un estudio controlado con placebo, aleatorio, pero en lugar de una serie de casos retrospectivos de datos con posibles sesgos por los médicos que tratan con los consiguientes sesgos de calificación comprometidos. limitaciones clínicas de este estudio incluyen: controles inadecuados de cumplimiento; seguimiento variable; Las evaluaciones de alcance limitado; historias basadas en informes dados a los miembros de la familia; una cantidad inconsistente de los datos existentes con cada paciente; otros medicamentos confundiendo evaluaciones. La población de niños con TDAH todo había respondido de forma incompleta a los psicoestimulantes, mientras que los que se habían deteriorado en la medicación no se incluyeron en la revisión de las historias. Aunque se utilizaron los criterios del DSM III-R para el diagnóstico, la población de pacientes aparece en todos los casos que cumplieron con los criterios DSM posteriores 1V-TR, ya sea para un combinado o subtipo predominantemente hiperactivo / impulsivo de esta condición. La mayoría de los pacientes con TDAH tenían puntuaciones de punto Connors 10, de 20 o más que refleja moderada a severa TDAH; Del mismo modo, el grupo TDAH no fue generalmente deteriora y su otra condición fue marcada a menudo. Ninguna de la población de pacientes era retrasado mental. Estas características vienen a completar el sesgo de esta población y los resultados no necesariamente pueden generalizarse a los niños TDAH leve o sin TDAH Un leve daño. Por último, el grupo TDAH no fue heterogénea. Nueve tenían el trastorno de estrés post-traumático al igual que nueve de los pacientes con TDAH; cinco no tenían ADHDs condiciones como el trastorno generalizado del desarrollo. Otras cinco personas tenían tendencias borderline, cinco más habían dificultades de adaptación, dos fueron marcados con esquizo afectivo y tres tenían enfermedad afectiva. Mientras que 20 de los 27 tomó sólo buspirona, otros estaban en medicamentos como el litio, valproato y neurolépticos, y en tres casos, en combinaciones. Hiperactividad mejoró en todos los 12 pacientes que aún tenían esto como un síntoma de pre-buspirona residual. Este fue un hallazgo inesperado. En parte, esto puede tener en relación con las interpretaciones operacionales. Sin embargo, dado que la hiperactividad todavía existía después de psicoestimulantes, es posible que este no era el típico encontrado en la hiperactividad TDAH. Algunos apoyo proviene de un grupo anecdótica donde hemos encontrado ninguna mejora en la hiperactividad cuando nos dimos buspirona solo en 5 casos. Continuando el estudio clínico se justifica, ya que las consecuencias podrían sugerir una limitación funcional o extensión para el receptor de la serotonina 1A. La cuantificación de los fenómenos relacionados con los comportamientos impulsivos y el comportamiento espectro de la agresión que van desde la ira a la violencia a la rabia de descontrol siempre ha sido difícil. La interpretación de los cambios con estos pacientes no fue fácil. Sin embargo, clínicamente se observaron mejoras significativas. Teniendo en cuenta los datos de los adultos, es probable que la buspirona no mejorar efectivamente la irritabilidad en esta población. Los componentes de ira eran casi invariable en nuestra subpoblación que involucra a tres cuartas partes de la población TDAH y cuatro quintas partes de la no-ADHD grupo. La respuesta de la agresión suele estar marcado. Inicialmente, la mejora resultante de sueño de nuestros datos puede ser sorprendente dado las propiedades no sedantes de la buspirona en la población adulta y animal, así como en estos pacientes (sólo se quejó de sedación). Sin embargo, esto puede ser visto en el contexto de la psicofisiológico re-regulación en el tiempo y que parece ser un síntoma que mejora más sobre semanas que por día. Casi un tercio de todos los niños (y una sexta parte de los grupos TDAH) tenía la ansiedad, la depresión o la ansiedad mixta. Como se anticipó por su indicación en adultos, buspirona induce una mejoría significativa en más de cuatro quintas partes de los pacientes. Además, los síntomas tales como la concentración mejoraron en todas las poblaciones en las que las alteraciones estaban presentes inicialmente. Al igual que con la agresión, es posible dicha mejora es un efecto relacionado con la serotonina 1A directa. No podemos interpretar con precisión los datos en cuanto a la aparición de la mejora de los síntomas diana con estos pacientes. En general, los pacientes mejoraron parecía más un mes después del inicio de la buspirona de una semana más tarde. Los síntomas de los primeros objetivos de la respuesta anecdóticamente relacionadas con la mejora de la irritabilidad, impulsividad y los elementos calmantes. Las evaluaciones se basan en la interpretación del médico tratante. Información frecuencia fue asistido por información externa, como scoring de los informes de los miembros de la familia de los cambios en el objetivo síntomas, aunque éstos no se han cuantificado en concreto, las mejoras con frecuencia fueron mayores en la semana 4 (por ejemplo, "mucho") en comparación con las semanas 1 y 2, donde se informaron los cambios como "un poco". Dichas clasificaciones se basan en las votaciones de los pacientes, las familias, las relaciones y la capacidad para realizar las tareas diarias. Buspirona fue bien tolerado. La ausencia de abandonos debidos a los efectos secundarios es notable. Estos niños y adolescentes aparentemente mostraron una tolerancia incluso mejor de lo que se informa en la población adulta. Náuseas sólo ocurrió en un paciente que era no conforme y fue eliminado del estudio. Este es un efecto relativamente común con los fármacos activos de serotonina. En los adultos se produce a una velocidad de 5 a 10% por encima de placebo con buspirona. Mareos se produjo en menos de 5% de la muestra, menos de una incidencia clínica en adultos se estima en 12% a 40% en dosis más altas. Dolor de cabeza en la población infantil se informó de una vez con el mareo en el mismo paciente, de nuevo a menos de la incidencia en adultos se estima en 5% -10% por encima de placebo. Mareos con buspirona denomina "mareos no vertiginosa" (Neppe, 1993; Neppe, 1999b) es, de lejos, el efecto secundario más común en adultos, y al parecer se puede utilizar como un índice de tolerancia de dosificación. "Dolor de cabeza" es visto con buspirona en los adultos, ya menudo parece ser una alternativa "mareos no vertiginosa", pero es raro. En niños, la dosis es similar a los adultos a partir de las 5 mg tres veces al día, a menos que el niño tiene baja masa corporal (por ejemplo 65 libras), o los jóvenes (por ejemplo, 7 o menos). La dosis se construye por 5 mg cada tres días, aunque en este ejemplo, 30 mg por día se logró aún más rápido. Con posterioridad a este estudio, las dosis de 5 mg tres veces al día en lugar de 10 mg TID pueden ser más apropiadas en ausencia de síntomas de ansiedad / depresión y en presencia de irritabilidad. Todavía hay pocos datos para respaldar esta impresión clínica. En este estudio, no se hicieron grandes intentos de modificar la dosis de psicoestimulante. Esta fue una serie clínica de los pacientes y dado que habían mejorado, que eran, en general, mantenido en la misma dosis de la medicación. No hay datos suficientes para indicar si la disminución de la dosis es posible, o para el caso si la dosis de buspirona puede ser disminuida. Si metilfenidato o pemolina dosis pueden reducirse, esto debería limitar los posibles efectos secundarios a largo y corto plazo, y la buspirona puede resultar una alternativa más segura. Bioquímicamente, el neurotransmisor dopamina es considerado como importante en el TDAH. (Kostrezewa, Brus, Kalbfleisch, Perry Fuller, 1994). Considerando que la presente es claramente cierto, la investigación actual sugiere un papel para el receptor de la serotonina 1A basado en la selectividad de la buspirona. Basado en datos teóricos actuales (Neppe, 1993), se puede sugerir que la acción de buspirona está en el receptor de la serotonina 1A en el contexto de la irritabilidad y la impulsividad, y es probable que en el ámbito de atención. Dada la respuesta común a la buspirona de distracción e impulsividad / irritabilidad pero la falta de efecto en la hiperactividad como síntoma de destino, que postula que el espectro de la irritabilidad / impulsividad es farmacológicamente más cerca de distracción que a la hiperactividad. La mayoría de los pacientes que responden limitados con TDAH tienen el clúster de serotonina 1A hipotético de irritabilidad, rabietas, frustración, impulsividad y el cúmulo gratificación inmediata. Creemos que es poco probable que el efecto anti-ansiedad sería el único mecanismo de acción de la buspirona en el TDAH porque los ansiolíticos convencionales que actúan casi de inmediato en la ansiedad, como las benzodiacepinas y barbitúricos, anecdóticamente hacen TDAH (Fargason, et al, 1994) o autismo (Marrosu, Marrosu, Rachel Biggio, 1987) es peor que la hiperactividad se agrava. Como la impresión clínica, la buspirona no ha demostrado la pérdida de eficacia en los casos prolongados de seguimiento. Esto puede ser un hallazgo fundamental porque están surgiendo informes de pérdida de eficacia de algunos ISRS en una subpoblación de pacientes depresivos tratados durante 6 meses o un año. Clínicamente, la buspirona no parece perder eficacia en la ansiedad o la depresión mixta de ansiedad o bien, posiblemente debido a agonismo parcial compensa las distorsiones en general cambiada la regulación de la serotonina. otras direcciones Un estudio doble ciego de buspirona versus placebo como complemento psicoestimulante es ahora necesario. Podrá tomarse en consideración a la comparación de la buspirona versus otros medicamentos como clonidina o bupropión como terapia adyuvante en esta subpoblación de TDAH. Además, la buspirona por sí solo debería ser estudiado de forma doble ciego en niños y adolescentes sin TDAH pero con irritabilidad o ansiedad síndromes. Un estudio abierto de la buspirona en niños con trastorno por déficit de atención se ha realizado (Malhotra Santosh, 1998), pero no ha habido estudios doble ciego. TABLA 1: CRITERIOS DE CALIFICACIÓN SÍNTOMA Impulsividad / Irritabilidad o características Agresión asociado del TDAH son reconocidos en el DSM IV-TR y varían dependiendo de la edad y etapa de desarrollo. Pueden incluir "baja tolerancia a la frustración, estallidos de mal genio, el autoritarismo, la terquedad, la insistencia excesiva y frecuente que las solicitudes deben cumplirse". Estos no son considerados como elementos importantes del síndrome TDAH a pesar de su frecuencia. Las rabietas se incluyeron en este conjunto de síntomas. Los criterios operativos para diferenciar el comportamiento impulsivo en virtud de la agresión o la hiperactividad incluyen lo siguiente: hiperactividad requiere uno de los criterios del DSM-IV o el síntoma de la impulsividad blurting respuestas; incapacidad para retrasar la gratificación se clasificó en la irritabilidad. Otros síntomas operacionalizaron "a, d, l" ​​grupo. características "labilidad emocional, la desmoralización, disforia, el rechazo de los compañeros, y la falta de autoestima", también están asociados del TDAH son reconocidos en el DSM IV y 111R. Estos, así como la ansiedad y la depresión constituyen el "a, d, l" ​​grupo. "Enfoque" se refleja al calmar, mejor rendimiento escolar académico, capacidad de mantener la atención y la menor distracción, perturbación "sueño" de ningún tipo, sobre la base de cualquier alteración del sueño, el insomnio paroxística inicial o terminal, hiperactividad como tercera medida, incluyendo intranquilidad y el ritmo y la inquietud, sobre los cambios en cuanto a la calma y la concentración y la atención y el comportamiento del rendimiento escolar como la variable atencional, y finalmente, en la variable de síntomas relacionados con el estado de ánimo - la ansiedad, la depresión y el estado de ánimo labilidad. Cuando los efectos secundarios provocados específicamente o se informa, se registraron efectos secundarios. TABLA 2: Características demográficas de la población TABLA 3: SÍNTOMA DE RESPUESTA RESUMEN DESPUÉS DEL TRATAMIENTO BUSPIRONA Referencias Ahmann PA, WALTONEN SJ, OLSON KA, Theye FW, VAN EAJ, LaPlant RJ (1993) Evaluación controlado con placebo de los efectos secundarios de Ritalin. Pediatría, 91 (6): 1101-6 ALESSI N, T BOS (1991) de aumento de buspirona de fluoxetina en un niño deprimido con el trastorno obsesivo-compulsivo. American Journal of Psychiatry, 148 (11): 1605-06 Asociación Americana de Psiquiatría COMISIÓN (2000). Manual diagnóstico y estadístico: DSM-1V-TR, Cuatro revisión del texto, Washington. Asociación Americana de Psiquiatría D. C. Asociación Americana de Psiquiatría del comité. (1987) Manual Diagnóstico y Estadístico: DSM 111 R, Tercera (revisada), Washington. D. C.: Asociación Americana de Psiquiatría BALON R (1990) Buspirona para el trastorno de hiperactividad por déficit de atención? Journal of Clinical Psychopharmacology, 10 (1): 77 Barrickman L, R NOYES, KUPERMAN S, E SCHUMACHER, VERDA M (1991) El tratamiento del TDAH con fluoxetina: un ensayo preliminar. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 30 (5): 762-7 Barrickman LL, PERRY PJ, Allen AJ, et al. (1995) El bupropión frente metilfenidato en el tratamiento del trastorno de hiperactividad y déficit de atención. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 34 (5): 649-57 Bonson KR, JOHNSON RG, FIORELLA D, RABIN RA, WINTER JC (1994) de control de posición dominante Serotoninérgicos inducida por andrógenos. Farmacología Bioquímica y Comportamiento 49 (2): 313-22 BROWN CS (1991) El tratamiento del trastorno de hiperactividad por déficit de atención: una revisión crítica. DICP, 25 (11): 1207-13 COLELLA RF, Ratey JJ, Glaser AI (1992) agresión perimenstrual en adultos con retraso mental que mejora por la buspirona. Revista Internacional de Psiquiatría en Medicina, 22 (4): 351-6 ELIA J, Borcherding BG, RAPOPORT JL, KEYSOR CS (1991) de metilfenidato y dextroanfetamina tratamientos de hiperactividad: ¿existen verdaderos no respondedores? Psychiatry Research, 36 (2): 141-55 Fargason RE, FORD CV (1994) trastorno por déficit de atención con hiperactividad en adultos: diagnóstico, tratamiento y pronóstico. Diario Sur de Medicina, 87 (3): 302-9 Gedye A (1991) Buspirona solo o con dieta serotoninérgico reduce la agresión en una persona adulta discapacitado. Biological Psychiatry, 30 (1): 88-91 HART SD, HART LL (1992) La clonidina en el trastorno de hiperactividad con déficit de atención. Anales de farmacoterapia, 26 (1): 37-9 Holttum JR, Lubetsky MJ, EASTMAN LE (1994) Gestión integral de la tricotilomanía en un joven autista [ver comentarios]. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 33 (4): 577-81 Jacobvitz D, Sroufe LA, Stewart M, N Leffert (1990) Tratamiento de los problemas de atención e hiperactividad en niños con fármacos simpaticomiméticos: una revisión exhaustiva. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 29 (5): 677-88, 1990 JOHNSON CR, HANDEN BL, Lubetsky MJ, SACCO KA (1994) La eficacia del metilfenidato y la intervención conductual en la conducta en clase en los niños con TDAH y el retraso mental. Modificación de Conducta, 18 (4): 470-87 Klorman R, BRUMAGHIM JT, FITZPATRICK PA, Borgstedt AD (1991) El metilfenidato acelera los procesos de evaluación de los adolescentes con trastorno de déficit de atención durante una prueba de funcionamiento continuo. Journal of Abnormal Child Psychology, 19 (3): 263-83 Kostrzewa RM, BRUS R, Kalbfleisch JH, PERRY KW, FULLER RW (1994) modelo animal de trastorno de hiperactividad con déficit de atención propuesto. Brain Research Bulletin, 34 (2): 161-7 Kranzler HR (1988) El uso de buspirona en un adolescente con el trastorno de ansiedad excesiva. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 27 (6): 789-90 LEONARD NS, TOPOL D, Bukstein O, HINDMARSH D, ALLEN AJ, Swedo SE (1994) El clonazepam como un agente de aumento en el tratamiento de inicio en la infancia trastorno obsesivo-compulsivo. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente; 33 (6): 792-4 MALHOTRA S. SANTOSH P. J. (1998) Un ensayo clínico abierto de la buspirona en niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 37 (4): 364-37 MARROSU F, G MARROSU, RACHEL MG, Biggio G (1987) han descrito reacciones paradójicas provocados por el diazepam en los niños con autismo clásico. Neurología Funcional, 2 (3): 355-61 MOELLER FG, STEINBERG JL, Petty F, et al. (1994) La serotonina y el comportamiento impulsivo / agresivos en sujetos adictos a la cocaína. Progreso en Neuropsicofarmacología y Psiquiatría Biológica, 18 (6): 1027-35 MURPHY DA, PELHAM WE, LANG AR (1992) Agresión en los niños con déficit de atención con hiperactividad trastorno: efectos de metilfenidato sobre la agresión observada naturalista, la respuesta a la provocación, y el procesamiento de la información social. Journal of Abnormal Child Psychology, 20 (5): 451-66 McCORMICK LH, RIZZUTO GT, nudillos HB (1994) Un estudio piloto de la buspirona en el trastorno de hiperactividad con déficit de atención. Archivos de Medicina Familiar, 3 (1): 68-70 McMillen BA, Chamberlain JK, DAVANZO JP (1988) Efectos de la vivienda y el comportamiento muricida sobre los receptores serotoninérgicos y las interacciones con los nuevos fármacos ansiolíticos. Journal of Neural Transmission, 71 (2): 123-32 McMillen BA, SCOTT SM, WILLIAMS NS, Sanghera MK (1987) Efectos de la gepirona, un fármaco ansiolítico aril-piperazina, en la conducta agresiva y la neurotransmisión monoaminérgica cerebro. Archivo Naunyn Schmiedeberg de Farmacología 335 (4): 454-64 Neppe VM. (1990) psicofarmacoterapia innovador, revisado 1ª edición (1ª edición 1989), Nueva York. Raven Press, 1-225 i-xi Nueva York. Nueva York. Estados Unidos




No comments:

Post a Comment