Sunday, June 26, 2016

Bimatoprost 46






+

Bimatoprost: Resultados de 6 meses. el uso de Allergan Lumigan Bimatoprost: Resultados de 6 meses. el uso de Allergan Lumigan Antecedentes Paciente: Tengo 37 y. o. He ganado un doctorado en bioquímica y un Doctor de los de una escuela de medicina EE. UU. líder (no practico la medicina ya no). Mi cabello comenzó aleja de la parte frontal del cuero cabelludo (anterior MPB) a los 26 años yo era Norwood grado II hasta los 33 años A partir de 33-37 años de edad, mi pérdida de pelo acelerada y progresó a Norwood grado III (sin pérdida de cabello en el vértice). Sospecho que sin ninguna intervención, voy a ser de grado IV Norwood a los 40 empecé aplicar Rogaine 5% durante la mayor parte de mi cuero cabelludo desde las edades de 31-36 años de edad, pero dejé después de ver muy poco aumento en la longitud, densidad, espesor, o pigmentación. Nunca he utilizado cualquier otro producto de pelo rebrote. Creo en la eficacia de dutasterida / finasterida, pero no voy a correr el riesgo de sus efectos secundarios. Soy consciente de otro ensayo clínico en fase tópicos anti-andrógenos, pero me gusta la idea acerca de su uso hasta que haya más datos que sale. Me interesé en el bimatoprost después de escuchar varios dermatólogos tout su eficacia y seguridad. He recibido una receta para Lumigan (0,03% de bimatoprost) de un dermatólogo basada en la universidad que investiga la caída del cabello. Un colega mío tenía un contacto en Allergan, y esto me permitió comprar grandes cantidades de bimatoprost (seguro sólo cubre 1 botella de 2,5 ml / mes). Esta es la primera vez que visita un foro de pelo y mi primer post. Estoy tratando de ponerse al día con los mensajes anteriores, por lo que si mis datos son redundantes, me disculpo. Voy a tratar de mantener esto tan concisa como sea posible y para los lectores en general. Método: Yo aplica en la noche 1-1,5 ml de bimatoprost 0,03% durante 6 meses (82 ml botellas de 2,5 Total, a un costo de $ 325 / mes). Me froté en el cuero cabelludo (de mi línea del cabello original a la regiones frontal y temporal) durante un minuto con mis dedos. He utilizado el producto de la marca Allergan para asegurar la pureza y utilicé un gran volumen para la cobertura adecuada para que al final de la prueba, si no veo resultados, yo no cuestionar la pureza del compuesto o el volumen aplicado ( todavía se quedaría con preguntas acerca de otras variables, como la concentración del producto y la entrega del vehículo, lo que yo podría hacer frente después de mi estudio). El dermatólogo inspeccionó mi cuero cabelludo y tomó fotos al inicio del estudio y cada 2 meses después. Resultados: No se observó ningún resultado durante los 2 primeros meses del ensayo. Pero hacia el final del mes 3, el pelo en zonas frontal y temporal (2,5 a 4 pulgadas por encima de mi línea original del cabello) comenzó a mostrar una mayor densidad y espesor. A finales de mes 4, se observó un aumento de la pigmentación de este pelo y algunos de mis pelos miniturized tenido un aumento moderado de longitud. Estos parámetros continuaron mejorando hasta el final de la prueba de 6 meses. He experimentado ningún nuevo crecimiento significativo en las zonas calvas del cuero cabelludo. vello formados, pero menos del 5% se convirtieron en pelos terminales. Mi propia evaluación subjetiva de la aparición de mi pelo es que este tratamiento ha convertido el reloj de nuevo a hace aproximadamente 1,5 años. Yo no experimentaron efectos secundarios durante el juicio. Conclusión: Me consta que el bimatoprost ha estimulado el crecimiento del cabello para mi caso particular y se reducirá significativamente la pérdida de mi cabello. Ahora estoy interesado en aplicar concentraciones más altas de producto para ver si puedo lograr resultados aún mejores. El desafío, por supuesto, es la obtención de un compuesto puro bimatoprost (el diseño del vehículo es un problema menor). No sé si puedo justificar el coste de este tratamiento a otros. Realmente no tengo una idea de la cantidad de miembros en este foro pasan por mes en productos de rebrote de pelo. Desde luego, vi los resultados que eran mucho mejor que con Rogaine para mi caso particular, pero Rogaine es una pequeña fracción del costo que he invertido. Me gustaría saber más detalles de otros miembros sobre: ​​1) si han tenido éxito en la obtención de polvo puro de bimatoprost (verificado por pruebas de laboratorio EE. UU.) a partir de las empresas extranjeras que hacen publicidad de bimatoprost, en particular China, y el costo pagado; 2) si alguien ha tenido una mayor concentración de bimatoprost solución hecha por una farmacia de composición (con una receta de esta concentración). Si no ha sido capaz de verificar la pureza de sus pedidos de bimatoprost en un centro de pruebas de EE. UU., entonces esto es algo que podría seguir en el próximo mes. También voy a ser capaz de ejecutar cualquier pregunta o ideas que los miembros puedan tener por mi dermatólogo. Yo estaría feliz de proporcionar más detalles o información de seguimiento. Sea paciente, ya que sólo puede pasar por una vez al día. Gracias por darnos la regeneración! -¿Estás Capaz de mostrarnos sus imágenes durante la progresión? -¿Qué Piensa tu Derm acerca de sus resultados? N ¿su Derm estar tratando esto en otros pacientes? -¿Ha Mantenido su aumento en el grosor ya parar la droga? Conviene por último garantizar - y mi más importante pregunta: ¿di obtiene algún lados, ya sea del Minox o Lumigan como un rostro hinchado o eycircles ni nada de lo que nunca? Gracias de nuevo, Yo (nosotros) con interés sus respuestas !! Tim Mi dermatólogo tiene entusiasmo cauteloso acerca de bimatoprost. Él ha estado en el juego del cabello por un tiempo, así que trata de no aumentar las expectativas de sus pacientes demasiado alto. Vio resultados leve / moderada de 10-12 de sus pacientes utilizando pequeños volúmenes de bimatoprost. Le hubiera gustado utilizar volúmenes mayores, pero era una cuestión de alimentación (seguro). Yo era el primer paciente que tenía que tenía acceso a grandes volúmenes de marca Allergan Lumigan y yo estaba dispuesto a hacer un $ 300 + por mes la inversión a largo plazo. Y como era de esperar, que tenía los mejores resultados. Mi plan para los próximos seis meses una vez que me decido por una fuente de confianza bimatoprost es usar bimatoprost 0,06% durante 2 meses, 0,09% de bimatoprost durante 2 meses, y el 0,12% durante 2 meses. Voy a visitar a mi dermatólogo antes de comenzar un 0.06% para que él tome fotos (una nueva línea de base) y lo voy a visitar cada 2 meses para un nuevo análisis (voy a preguntar la próxima vez que lo vea en cuanto a si él puede proporcionar fotos para me poder escribir en este sitio - tengo que ser directo con él). Al final de los 6 meses, voy a considerar qué dirección tomar con el bimatoprost. También voy a considerar la adición de un tópico anti-andrógenos tales como CB-03-01 o RU58841. Yo era consciente de estos compuestos se probaron en ensayos clínicos, pero yo era reacia a considerarlas más datos hasta que salieron. Pero ayer miré hilos en este sitio y me quedé impresionado por la cantidad de personas que ya han comenzado a hacer sus propias formulaciones. Me dio un zumbido, porque amo espíritus pioneros en la ciencia (los descubrimientos asombrosos por científicos independientes de los de 1700 a principios de 1900 es lo que me atrajo a la carrera científica y médica). No me di cuenta cualquier círculo no característicos o hinchazón / edema facial, mientras que en el minoxidil o Lumigan. Pero para ser honesto, realmente no se veía por ella. Soy consciente de que Minox oral puede causar retención de sodio y fluidos, pero no me había dado cuenta de que muchas personas estaban experimentando esto con el tópico. El mecanismo tiene mi interés. También soy muy activo físicamente, por lo que mi cara es bastante magra, y yo podría ser menos susceptibles a la hinchazón que otros. DavisNY dijo: 1º de noviembre de, de 2011 09:43 PM




No comments:

Post a Comment