Tuesday, June 28, 2016

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OKLAHOMA CITY (Reuters) - Una serie de tornados, incluyendo un tornado importante, tocó tierra al suroeste de Oklahoma City el miércoles, hiriendo a varios residentes de un parque de casas rodantes, causando graves inundaciones y el escape de los osos de un parque natural, según las autoridades. No se reportaron muertes, pero algunos residentes de un parque de casas rodantes al sur de Oklahoma City fueron heridos durante la tormenta y tratados en hospitales locales, dijo Dee Patty, un portavoz de la policía. El periódico de Oklahoma informó de 12 personas resultaron heridas en el incidente, aunque no había ninguna palabra sobre sus lesiones específicas. Patty también dijo que dos personas resultaron heridas durante un accidente de tráfico relacionados con el clima. El periódico informó de una tercera resultó herido al entrar en un refugio para tormentas y una cuarta persona se vio afectada por los escombros que vuelan y se trató en el hospital. Osos escaparon brevemente de recintos en un parque de animales después de un tornado azotó la ciudad de Tuttle, cerca de 30 millas (48 km) al suroeste de la ciudad de Oklahoma, dijo la oficina del Sheriff del condado de Grady. Funcionarios dijeron anteriormente que los tigres se habían escapado. Un sistema de tormenta trajo el mal tiempo a varios estados de las Grandes Llanuras, y el Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tornado para un área que se extiende desde el centro de Texas hasta el centro de Nebraska. No había habido unas dos docenas de tornados reportados en la zona. Temprano en el día, pasajeros, visitantes y empleados en el Aeropuerto Will Rogers World en Oklahoma City fueron evacuados a un túnel peatonal durante unos 30 minutos, ya que las tormentas se movieron a través de la zona, dijo que el aeropuerto. Todos los vuelos fueron cancelados por la noche. Los tornados volteado coches, líneas de alta tensión caídas y quebró los árboles. Varias carreteras fueron cerradas debido a los desechos, el Departamento de Gestión de Emergencias de Oklahoma, dijo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una emergencia de inundación repentina para el centro de la ciudad de Oklahoma en medio de tormentas y fuertes lluvias en la zona más amplia. Se dijo que el aeropuerto recibió 6,9 ins (17,5 cm) de lluvia durante el día. Las graves inundaciones se informó en el centro del distrito de negocios de Oklahoma City y el sur de Oklahoma City, donde los medios de comunicación locales informaron de una posible víctima de ahogamiento después de una inundación repentina. funcionarios del condado de Grady dijo que 10 casas en la cercana ciudad de ámbar fueron dañadas junto con 25 viviendas en Puente de la cala. Al sur de Oklahoma City informó de un hotel a lo largo de la Interestatal 35 fue una de las otras estructuras dañadas. La Comisión Corporativa de Oklahoma dijo que más de 10.000 hogares y negocios se quedaron sin energía en todo el estado. (Reporte adicional de Jon Herskovitz en Austin, Texas, Brendan O'Brien en Milwaukee, y Eric M. Johnson en Seattle, Editado por Mohammad Zargham, Peter Cooney y Alex Richardson) jefe de la policía de Los Ángeles dice que el asesinato de hombre sin hogar no puede haber sido justificada (Reuters) - dijo el jefe de policía de Los Angeles Charlie Beck el miércoles que no había visto evidencia para justificar la muerte a tiros de un hombre desarmado por agentes de policía durante un altercado en la zona de la playa de Venecia. Dos agentes de policía, en respuesta a última hora del martes a las llamadas de emergencia de una persona en un área cerca del paseo marítimo de la zona, intentaron detener a un hombre que recibió un disparo durante el altercado, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado. El diario Los Angeles Times, citando a amigos, dijo que la víctima era un hombre sin hogar de unos 20 años apodado. Beck dijo en una conferencia de prensa el miércoles. Beck añadió que la investigación estaba en curso. El incidente ocurre después de la muerte de otro hombre sin hogar por la policía de Los Ángeles en marzo después de la policía dijo que agarró la pistola enfundada de un oficial durante un forcejeo mientras la policía trataron de arrestarlo por sospecha de robo. También se une a una serie de incidentes que han puesto a las fuerzas del orden en los Estados Unidos bajo la lupa sobre el uso de la fuerza letal, especialmente contra las minorías, los pobres y los enfermos mentales. En el incidente del martes por la noche, el sospechoso fue declarado muerto en el hospital. Uno de los agentes fue tratado por una lesión en la rodilla. El diario Los Angeles Times informó que el tiroteo fue entre los tres incidentes durante unas ocho horas en las que la policía disparó sus armas. Los oficiales no habían estado usando cámaras del cuerpo y no había ninguna cámara de panel que capturó el incidente, informó el periódico. Pero el incidente fue grabado por una cámara de seguridad en un edificio cercano, según el diario. Beck dijo que la policía será anfitrión de una reunión de la ciudad de estilo salón en Venecia el jueves, dijo el Times. (Reporte de Eric M. Johnson en Seattle, Editado por Alex Richardson) Los precios del gas o de la economía, los expertos están de acuerdo en lo que impulsa la demanda de EE. UU. Por Jarrett Renshaw NUEVA YORK (Reuters) - Los estadounidenses salió a la carretera en cifras récord este invierno, que encendió un largo debate que puede determinar si los mercados mundiales del petróleo se mantienen estables o caen de nuevo. Sin embargo, muchos economistas y académicos están divididos sobre si los precios son importantes cuando se trata de la demanda de gasolina. En vista de ello, la respuesta parece obvia. El tobogán más del 40 por ciento en los precios del gas en todo el país el año pasado a cerca de $ 2 por galón llevado a unidades más frecuentes y más largas, lo que alimentó un salto de 5 por ciento en el uso del gas en diciembre y enero, el crecimiento tan rápido en 11 años, según datos del gobierno de EE. UU. . Sin embargo, muchos economistas de la energía han sostenido durante mucho tiempo que es la actividad económica y el empleo, no los precios, los que tienen la mayor influencia sobre cómo los estadounidenses tanto de gas consumen cada día. dice Phillip Verleger, presidente de la consultora PKVerleger y economista de energía. Sin embargo, algunos académicos están cuestionando ahora esa idea con más de sólo evidencia anecdótica. Un estudio pronto-a-ser puesto en libertad que se basa en los datos extraídos de las compras con tarjeta de crédito en la bomba sugiere que los consumidores son mucho más sensibles a los precios que se creía anteriormente. Y el debate agudizará en las próximas semanas, ya que los precios de la bomba se han recuperado en casi un 30 por ciento desde sus mínimos de Enero, amenazante para amortiguar el renacimiento calzada naciente. Al mismo tiempo, se espera que la economía de EE. UU. para apoyar en una larga recuperación. nóminas mensuales no agrícolas se espera que los datos del viernes para mostrar una caída del desempleo a 5,4 por ciento, la más baja desde 2008, según un sondeo de Reuters. Si los creyentes precio-efecto son correctos, la demanda de gasolina EE. UU., lo que representa alrededor de una décima parte del uso mundial de petróleo a los 9 millones de barriles por día (bpd), pronto podría lento. DEMANDA SE RECUPERA La mayoría de los economistas de la energía descartan los precios del gas como un presagio de la demanda de gasolina. A largo plazo, por supuesto, los altos precios de fomentar la compra de vehículos que consuman menos combustible o mover más cerca del trabajo, tanto las tendencias que se han templado demanda en los últimos años. Pero en el corto plazo, es una necesidad básica, con pocas opciones para escapar de pagar por ello. Wallace Tyner, un economista de energía en la Universidad de Purdue, dicho subidas de los ingresos y otros factores económicos tienen típicamente 10 veces mayor impacto en la demanda de gasolina EE. UU. que los precios. En el lenguaje académico, el de la gasolina generalmente se estima en alrededor de -0.02 -0.04 a corto plazo, lo que significa que se necesita una oscilación de 50 por ciento en el precio de la gasolina para subir o bajar la demanda de un 1 por ciento. En sus previsiones, la Administración de Información de Energía de EE. UU. utiliza una figura elasticidad de -0.02. Pero la historia reciente es un reto que la ortodoxia. Un nuevo estudio preliminar por Matthew Lewis, profesor de Economía en la Universidad de Clemson, y otros tres investigadores sugiere un columpio 12 por ciento en los precios de surtidor que subir o bajar la demanda de gasolina en 1 por ciento, aproximadamente cinco veces más alta que la fórmula EIA. Ellos argumentan que las investigaciones anteriores se basan excesivamente en las cifras mensuales federales defectuosas de la demanda de gasolina que no reflejan con exactitud diarias o semanales cambios en el comportamiento. Estudios anteriores también no tuvieron en cuenta las peculiaridades regionales, como el acceso al transporte público. La caída de los precios de la bomba detrás del repunte, dijo Lewis. Durante la segunda mitad del año pasado, los consumidores tenían todas las razones para comprar más combustible, los precios han disminuido y la expansión de la economía en conjunto. Sin embargo, queda por ver cómo responden a un entorno de precios menos baratos pero más abundantes puestos de trabajo. Algunos calculo que debe hacer poca diferencia si la economía sigue marcha a buen ritmo. En general, la economía de EE. UU. ha añadido más de 3,5 millones de empleos desde enero de 2014. Aproximadamente uno de cada siete de ellos va a ir a trabajar a través de camión o coche, conduciendo un promedio de 26 minutos, de acuerdo con datos del Censo EE. UU.. El sector de la construcción es una particularmente fuerte motor de la demanda a medida que más carpinteros, electricistas y fontaneros golpean las carreteras de Estados Unidos. dijo Verleger. Pero la caída de los precios del petróleo no es universalmente beneficioso. En Dakota del Norte, donde se encuentra el auge mancha de aceite Bakken, el kilometraje se ha incrementado un 37 por ciento desde el año 2010 como el auge de perforación de esquisto alimentó el tráfico de camiones pesados ​​y el empleo - ambos de los cuales están disminuyendo drásticamente ya que las empresas reducir el gasto. A nivel nacional, el número de millas recorridas ha ganado sólo un 8 por ciento. Por el contrario, New Jersey, que ha luchado más de otros estados para recuperarse económicamente, vio el crecimiento del empleo del 3 por ciento desde 2010, y las millas recorridas ha sido relativamente plana. (Reporte de Jarrett Renshaw, Editado por Diane Craft) Cialis, Comprar Cialis, Tadalafil, Tadalafil Comprar, Comprar Cialis en línea, Comprar Cialis sin receta, Cialis en línea, baratos Cialis Genérico, Cialis genéricos, Comprar Cialis, Cialis, Tadalafil Comprar citrato, baratos Tadalafil Tablets




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